1 de julio de 2017

Cómo dibujar manga, ROSTRO DE FRENTE

Autora: Trini Panelo
¡Buen sábado! 

¡En mi opinión el mejor día de la semana!!! :)

Como ya saben, cada día de la semana abordamos un un tema diferente en nuestro blog y hoy me toca hablarles un poco de MANGA E ILUSTRACIÓN. 

Si vienen siguiendo las publicaciones anteriores, habrán visto una intro que Caro les dejó hace un rato para que entiendan un poco más sobre el fascinante mundo de MANGA, que es mucho más que una simple caricatura... Si no lo leyeron aún, hagan clic ACÁ que los espero :)

¿Ahora sí? Seguramente si son nuevitos en el tema como nosotras, habrán abierto una puerta a un mundo gigantesco que de a poquito iremos desglosando por acá también, para ir creciendo y aprendiendo juntos...

Por lo pronto para empezar quiero compartir con ustedes un video que Chameleon Pens publicó hace un tiempito en sus redes sociales y que fue furor... se trata de un tutorial de la talentosísima Sonia Leongartista del mundo de la ilustración y manga que tiene vasta experiencia en el uso de los Chameleon Pens para sus trabajos. 

Sonia Leong. ¡No dejen de seguirla en su Instagram y Facebook!

En este video nos muestra un paso a paso con guías clarísimas para aprender a dibujar un rostro de frente con las proporciones y técnicas de ilustración de MANGA... 
Si bien los textos están en inglés, realmente es muy claro de seguir incluso si no entienden el idioma ya que Sonia es super didáctica... cualquier duda no dejen de escribir en los comentarios.

Ahora sí... ¡EL TUTO!!!




Sonia lo hace parecer tan fácil... ¿no? 
¿Qué me dicen si lo intentamos?
Si lo hacen, no dejen de etiquetarnos con el hashtag #eseingquehacésvos así vemos sus creaciones y aprendemos entre todos mientras compartimos nuestros experimentos... :)

¡Espero tengan un sábado increíble!
Nos vemos mañana en un nuevo post :)

Trini








  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita... Nos encantaría recibir tus comentarios! :)

¡Nueva serie de video-tutoriales!

Y sí, no veía la hora de poder volver a crear y compartir... Hoy arranco una nueva serie de video-tutoriales que saldrá al aire por m...